lavado de camiones y autobuses.
Bajo la marca LAVANTIA disponemos de una gran cantidad de configuraciones de bancadas para el lavado de alta presión para vehículos industriales, tanto con agua fría como caliente. Con calderas de gasoil o de gas propano y con sistemas de activación manuales, remotos o autoservicio. Además de columnas para mangueras, trolleys y tarimas.
bancadas industriales.
Bomba CAT 5CP5120 con motor de 7,5kw con caldera o sin ella, en bancada mural o en “compacto” (rack inox 100x125x198). Incluye cuadro eléctrico y botonera manual acabado industrial.
columna de doble brazo.
Poste galvanizado en caliente por inmersión de 100×100 y 4,85m de altura en cuyo extremo se coloca un brazo galvanizado de 2,5m de giro 180º que a su vez soporta un brazo giratorio inox de 1,75m de giro 360º. Se sirve con zapata para fundir en hormigón y con conducción sobre el brazo de 2,5m en tubo inox. Manguera desde brazo hasta pistola no incluida en esta referencia (se hace a medida y se cobra por metros).
trolley con carretillas dobles.
Raíl galvanizado de 6m por tramo con carretillas dobles y pletina de sujeción, con escuadras a pared o con postes a suelo. Longitud a definir por el cliente.
tarimas elevadas con suelo tramex, escaleras y barandas.
Tarima de tubo galvanizado en caliente por inmersión. 90cm de ancho por 120 de alto en tramos de 2500cm de largo con barandilla a uno o dos lados y con escalera de acceso y barandillas de escalera a uno o dos extremos. El piso es de tramex galvanizado.